El Grupo de Liderazgo en Español se reúne en Winpisinger para planear el año 2022

Miembros del Grupo de Trabajo de Liderazgo en Español (SLWG) se reunieron la semana del 6 de diciembre de 2021 en el Centro William W. Winpisinger para revisar y actualizar los materiales de clase de los programas en español y desarrollar planes de reclutamiento, comunicación y abogacía.

“Los programas de Liderazgo y las clases de personal en español que se ofrecen en el Centro Winpisinger abren puertas y oportunidades para que los miembros de IAM desarrollen las habilidades necesarias para servir mejor a nuestros miembros y hacer crecer nuestra Unión”, dijo Robert Martínez Jr., Presidente Internacional de IAM. “Especialmente ahora, con la percepción pública de los sindicatos a un nivel histórico, necesitamos cultivar y desarrollar los talentos de nuestra diversa membresía para aprovechar este momento”.

“Educar a nuestros miembros en su primer idioma elimina una barrera y aumenta su confianza”, dijo Chris Wagoner, Director del Centro Winpisinger. “Durante más de una década, hemos visto a los graduados de los programas de Liderazgo en español distinguirse en todos los niveles de nuestra Unión”.

Estas historias de éxito entre nuestros miembros hispanohablantes continúan demostrando que las vías de liderazgo dentro de la Unión de Maquinistas están abiertas a todos nuestros miembros y representan un valor imperativo de la Unión que debemos apoyar y continuar fomentando.

Desde su concepción y a lo largo de los años, el programa de Liderazgo en español ha mantenido uno de sus principios fundamentales: la inclusión. El programa ha sido exitoso porque da la bienvenida a todos los miembros con diferentes niveles de comprensión o dominio del idioma español.

Aunque el programa ha prosperado en un ambiente acogedor para miembros de habla hispana que de otra manera podrían sentirse excluidos o marginados debido a una barrera de idioma, los participantes no están obligados a tener fluidez en español. En realidad, muchos quienes participan en los programas de Liderazgo tienen su propia barrera lingüística cuando se trata de comprensión del español. El programa simplemente pide a los participantes que tengan el deseo de comprometerse con nuestros hermanos y hermanas que pueden requerir asistencia en su idioma principal.

La reunión fue organizada por Luis Silvas, Representante de Educación del Centro Winpisinger y coordinador de programas en español. Comuníquese con el Hermano Silvas al (301) 373-2860 o al lsilvas@iamaw.org con cualquier pregunta o solicitud especial con respecto a la inscripción de participantes en los programas de Liderazgo en español.

Información sobre los Programas de Liderazgo en español en 2022 está disponible aquí. Si está interesado en inscribirse, el formulario de registro de Liderazgo se puede encontrar aquí. La inscripción en cualquier Programa de Liderazgo en español no cuenta para la asignación de la escuela de liderazgo de la logia local, eliminando otra barrera para la participación de los miembros.

Los programas de Liderazgo y Personal en Español para 2022 son:

Liderazgo I en español: 20-25 de marzo y 7-12 de agosto

Liderazgo II en español: 11-16 de septiembre

Liderazgo Avanzado en español: 6-11 de noviembre

Entrenar al Entrenador en español: 16-21 de octubre

Organización I en español: 11-16 de diciembre

The post El Grupo de Liderazgo en Español se reúne en Winpisinger para planear el año 2022 appeared first on IAMAW.

Updated: January 18, 2022 — 9:10 am